domingo, 14 de diciembre de 2008

LA FELICIDAD

Yo no soy filosofo ni nada que se le parezca,pero dicen que la felicidad es ese sentimiento efimero que de vez en cuando aparece flotando dentro de un mar de desgracias.

Yo hoy soy feliz porque gracias a un aparatejo llamado telefono movil he sido capaz de hacer perdurar hasta la eternidad uno de los momentos mas bonitos de mi vida.

Recuerdo como si fuera ayer el 18 de Agosto de 2004 en que estando yo de vacaciones recibo la feliz noticia de que acaba de nacer mi sobrinita......Nunca olvidare aquellos minutos en la habitacion del hospital en los que la feliz madre me otorgó el privilegio de cruzar mi mirada con esa criaturita recien nacida....En esos momentos el mundo se parò a mi alrededor y mi corazon palpitaba de una manera tan especial que no hay palabras en el mundo capaz de describirlo.

Esa cosita fue creciendo.....y hoy Paula con 4 añazos es mayor....porque la vida le ha reservado el privilegio de ser la guia vital de un tal Esteban que estara entre nosotros antes de que finalice este 2008.

Mi niña se hace mayor...ya sabe escribir mi nombre....

Como si fuera un juego sin importancia yo escribo mi nombre y ella lo copia letra por letra.....miles de lagrimas brotan en mi interior mezcla de satisfacion,orgullo y a saber que mas cosas pero todas buenas.....Una de esas lagrimas intenta salir por uno de mis ojos pero la reprimo a tiempo.......que tonteria.....derramar una lagrima por que copien mi nombre en un papel ¿que pensara la niña y que pensara el padre?Me la guardo......

Que me entienda quien quiera y el que no, pues èl se lo pierde......pero yo tengo grabados en dos pequeños espacios este momento........uno en el telefono y otro en mi corazon y cualquiera de los dos medios que utilice para rememomar este momento haran brotar en mi una lagrima de felicidad que no dejare que salga a la superficie.....la guardare en mi interior junto con los miles de otras lagrimas que me han provocado mi Paula desde aquel 18 de Agosto en que decidio iluminarnos la vida a todos.

Paula,vas a ser la mejor hermana mayor que ningun niño pudiese soñar.....

No hay comentarios: