viernes, 5 de diciembre de 2008

RISAS

Dicen que la risa es la mejor medicina para todo....La verdad es que hoy no me apetecia mucho salir y decidi quedarme en casa.En lugar de conectarme a internet o leer un libro preferi matar el tiempo despues de cenar haciendo zapping en la television....Lo que mas me gusta es ver buenas series de television a poder ser de humor y alguna sonrisilla se me escapo con alguna que ponian hoy sobre todo con una de Ted Danson(el de Cheers) en que hace de un medico politicamente incorrecto estilo House pero en clave de humor.

De casualidad me conecte con Luar y estaban un duo de humoristas que ya habia visto hace mucho tiempo en directo en Carballo....en su momento me gustaron bastante.Se llaman "Os dous de sempre" y hoy tengo que darles las gracias porque solte unas cuantas carcajadas con ellos.Han mejorado bastante desde que los vi aquel dia y llevo un rato disfrutando de sus actuaciones colgadas en Youtube.

Es un humor que no se entenderia fuera de Galicia,al igual que a nosotros nunca nos hizo mucha gracia el humor de Los Morancos.....

Hoy solo queria escribiros esto...intentar reiros lo maximo posible....y gracias infinitas a los humoristas por darnos salud.

No hay comentarios: